LOS VIAJES SON UNA FORMA DE CONOCER LOS PAISAJES Y LA CULTURA DE OTROS LUGARES. ADEMÁS, A MENUDO VIVIMOS ANÉCDOTAS DIVERTIDAS O CURIOSAS QUE PODEMOS CONTAR A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES. POR ELLO, EN ESTA ACTIVIDAD, VAS A CONTARNOS UN VIAJE QUE RECUERDES CON ESPECIAL CARIÑO PORQUE TE ENCANTÓ AQUELLO QUE VISTE O POR ALGO QUE SUCEDIÓ DURANTE TU ESTANCIA. RECUERDA QUE DEBES CUIDAR LA ORTOGRAFÍA Y LA PUNTUACIÓN. SUERTE.
RELATO DE MI VIAJE A VALLADOLID
ResponderEliminarUn día de verano mis padres, mis hermanos y yo nos fuimos a Valladolid a estar con la familia, nos montamos en el coche y nos fuimos como el viaje era de 4h paramos a comer en un restaurante después de comer nos fuimos, la muy bien en el coche con muchas risas, y de pronto me dormí y cuando me desperté ya estábamos en Valladolid yo me puse muy contenta porque iba a ver a mi familia cuando lleguemos a casa de mi abuela estaban todos mis tíos, mis tías, mis primos, mis primas y mis abuelos y yo me puse muy feliz y les di un abrazo muy grande a todos. Luego mis tíos propusieron ir a la piscina y fuimos, cuando lleguemos a la piscina nos fuimos a los vestuarios a ponernos muestro bañadores después nos fuimos a la piscina y la pasamos muy bien, a las 5h nos dieron ganas de poner musica y merendamos, y ese fue mi viaje perfecto.
Cuando fui a Valencia
ResponderEliminarUn día de verano, mi familia y yo, cogimos un avión con destino a Valencia. En concreto, íbamos mis padres, mis primas, mi hermano y yo. En el avión lo pasamos genial, pero claramente, sabíamos que lo pasaríamos mejor cuando llegáramos.
Nos quedamos en un hotel muy acogedor, no muy cerca de lo que queríamos visitar, pero valió la pena.
Nosotros estábamos de camino al ZOO (el lugar por el que fuimos allí), lo vimos entero y nos echamos unas risas entre la familia.
Ya era hora de irse al hotel a descansar, pero eso si, hubo un pequeño percance al volver… Mi padre, mi hermano y mis primas, fueron en taxi; mientras mi madre y yo fuimos andando. El problema está en que no sabíamos por donde ir. Nos perdimos, pero después de un rato andando, ya nos estábamos empezando a ubicar, y por fin llegamos al hotel.
No podíamos pasarlo mejor en aquellas vacaciones, eran geniales.
PD: Por mi no habría problema en ir otra vez, lo pasé estupendamente bien.
Nerea Fernández Pazos 1º B